Además de los servicios de Consultoría y Desarrollo, en Lyracons brindamos Servicios Complementarios pensados para agregar valor en cada etapa.

Aceleradores

El Time to Market es un tema cada vez más crítico en la implementación de una plataforma de eCommerce. Con vistas a ayudar a acelerar el proceso de desarrollo, Lyracons tiene dos Aceleradores preparados para trabajar. 

Vega Connect

Es un middleware que facilita las integraciones entre VTEX y Magento, con otros sistemas de los clientes. Tiene además una interfaz de usuario que ayuda hacer el seguimiento del estado de las integraciones. 

 

Lyracons Carriers

Es un sistema que integra los pedidos de VTEX con distintos operadores logísticos. Además de ofrecer la integración, tiene el valor añadido de permitir gestionar en una única plataforma a varios operadores distintos, facilitando así la gestión de la tienda y la entrega de pedidos.

Business Intelligence

Analizar data mediante tableros ordenados y claros es indispensable para poder tomar las decisiones correctas en un eCommerce. Nuestros profesionales especializados en BI acompañan a nuestros clientes en la creación de tableros y la interpretación de métricas.

Marketing Digital

Brindamos asesoría y gestión de campañas de Marketing digital.

Empresas que confían en Lyracons para impulsar su comercio digital.

Contactanos

Dejanos tus datos y cuentanos sobre tu necesidad para que podamos ayudarte