Con equipos compuestos principalmente por Desarrolladores, Analistas de eCommerce y Analistas de Calidad, los proyectos de desarrollo son el core de Lyracons.

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, y la situación en la que se encuentre su eCommerce, destacamos nuestro servicios de Desarrollo: Implementación de Plataformas de eCommerce, Integraciones de Sistemas Servicios de Staffing, Diseño de interfaces de usuario, Soporte funcional y correctivo, Desarrollo Evolutivo.

Todos los servicios de Desarrollo de eCommerce están pensados para lograr maximizar el rendimiento de la inversión que los clientes de Lyracons realizan en su canal digital, aprovechando los años de experiencia que tenemos en gestión de equipos técnicos, y conocimientos de plataformas de eCommerce.

Implementación de Plataformas de eCommerce

Para las empresas que necesitan implementar una nueva plataforma, tenemos un servicio especialmente diseñado para acompañar ese proceso. Ya sea utilizando Magento o VTEX según lo amerite el caso de negocio y la necesidad de nuestro cliente, nuestro equipo de Proyectos se encarga del proceso completo (desde el diseño hasta el lanzamiento del eCommerce) utilizando metodologías ágiles y aceleradores desarrollados especialmente para bajar el time to market de la tienda.

Integraciones de Sistemas
‎‎‏‏‎ ‎

En un eCommerce, tener integrados los sistemas que la empresa utiliza para operar (ERP, CRM, WMS, etc) es crítico para poder automatizar los flujos de información al máximo posible. Ya sea utilizando software construido ad hoc o productos pensados para tal fin, nuestros profesionales construyen para nuestros clientes las integraciones necesarias y permiten así que el foco de la operación se ponga en el crecimiento y no en la gestión diaria de procesos recurrentes.

Servicios de Staffing

Aprovechando nuestra experiencia en gestión de recursos técnicos, y nuestro equipo de Staffing, ofrecemos servicios de Staff Augmentation para empresas que requieren personas dedicadas a sus proyectos para medianos y largos plazos. Nuestro servicio incluye la capacitación y acompañamiento de los profesionales asignados a las cuentas para que nuestros clientes puedan enfocarse en la gestión de los mismos para el éxito del proyecto.

Diseño de interfaces de usuario

Ya sea como parte de la implementación de la plataforma de eCommerce, como un proceso de mejora de la misma, o coḿo un servicio independiente; ofrecemos diseño de interfaces de usuario.

Soporte funcional y correctivo

Cuando un eCommerce se encuentra en línea, requiere un acompañamiento de un equipo de profesionales para brindar Soporte funcional y correctivo. Esto implica que nuestro staff de especialistas certificados en Magento y VTEX acompañan a nuestros clientes tanto resolviendo consultas funcionales (ayudando sobre cómo es mejor resolver una determinada situación), así como corrigiendo desvíos en el funcionamiento esperado de la tienda. Mediante el compromiso de cumplimiento de un SLA y una herramienta de gestión de tickets, brindamos este servicio indispensable para los resultados de nuestros clientes.

Desarrollo Evolutivo

El eCommerce está en constante evolución, y por ello brindamos un servicio de mejora continua (Desarrollo Evolutivo) para ayudar a que nuestros clientes puedan sistemáticamente realizar mejoras en la tienda. Las iteraciones continuas utilizando metodologías ágiles permiten a nuestros clientes mantenerse en constante movimiento en la búsqueda de la mejora continua tanto en experiencia de usuario como en seguridad y performance.

Empresas que confían en Lyracons para impulsar su comercio digital.

Contactanos

Dejanos tus datos y cuentanos sobre tu necesidad para que podamos ayudarte