La empresa oper√≥ con una soluci√≥n de full commerce (es decir con una operaci√≥n tercerizada) los primeros a√Īos de la tienda. Una vez que lograron una maduraci√≥n en el negocio digital, tomaron la definici√≥n de controlar toda la operaci√≥n de la tienda con un equipo interno. Lyracons acompa√Ī√≥ el proceso con una consultor√≠a y luego la implementaci√≥n de las tres tiendas de la empresa.

 

El desafío fue grande, pero se logró lanzar 3 tiendas integradas con los sistemas de gestión mediante la utilización de VEGA CONNECT, y el que la operación fuera interna permitió potenciar el negocio fuertemente, convirtiendo a estas marcas en unas de las más relevantes del mercado Argentino de eCommerce.

Información centralizada e integrada

Se logró automatizar la actualización de Stock, Precios y disponibilidad de los productos de las tres marcas.

Stock compa√Ī√≠a en l√≠nea

Gracias a los sistemas de la empresa, Vega Connect y las funcionalidades de VTEX, se pudo disponibilizar el Stock completo de la compa√Ī√≠a para la venta online, aprovechando el stock de las sucursales y disminuyendo los costos fijos de inventario.

Operadores logísticos integrados

Aprovechando las funcionalidades de Lyracons Carriers, la empresa pudo integrar con los operadores logísticos y agilizar la operación para romper mes a mes el record de ventas entregadas.

Experiencia Omnicanal

Toda la experiencia de usuario y el look and feel de las tiendas apuntan a genera una experiencia omnicanal enfocada en el consumidor.

Qué logramos

Consolidaci√≥n del equipo de eCommerce en la compa√Ī√≠a.

Contactanos

Dejanos tus datos y cuentanos sobre tu necesidad para que podamos ayudarte