Somos expertos en eCommerce. Nos especializamos en implementar las plataformas áas robustas y versátiles en proyectos de todos los tamaños.

Cada organización es distinta y cada proyecto tiene distintas necesidades y ambiciones. Analizamos e identificamos las características claves para elegir la plataforma correcta.

¿Por qué usar una plataforma eCommerce?

A diferencia de hacer un desarrollo desde cero, partir de la base de una plataforma eCommerce trae resueltas y probadas las funcionalidades básicas sobre las cuales montar una operación online. 

Carrito de compras, sistema de catalogación, galerías de fotos, matriz de precios y ofertas… en una plataforma eCommerce tenemos asegurado que todas estas funcionalidades necesarias no solo están cubiertas sino que se optimizan constantemente.

¿Cómo elegir una plataforma eCommerce?

Actualmente hay muchas plataformas para elegir, pero hay dos que se destacan tanto por su probada solidez como por su versatilidad y extensibilidad. Adobe Commerce Cloud (antes llamada Magento Commerce) y VTEX son plataformas de primera línea que otorgan el equilibrio entre facilidad de operación y grandes posibilidades de crecimiento.

Empresas que confían en Lyracons para impulsar su comercio digital.

Contactanos

Dejanos tus datos y cuentanos sobre tu necesidad para que podamos ayudarte