Food & Drinks

El supermercadismo, tanto B2C como B2B supone un desafío grande en términos de sistemas e integraciones para tener su eCommerce. El cobro de productos pesables, cambios de artículo en un pedido, los impuestos en las bebidas alcohólicas son sólo algunas de las complejidades a resolver en este tipo de casos.

CASOS DESTACADOS DE Food & Drinks

Fashion

La industria de la moda fue una de las primeras en incursionar en el Comercio electrónico y hay muchos casos muy relevantes, sin embargo, la complejidad de mantenerse al día con el catálogo, proveer la información correcta al comprador y gestionar los cambios de talle o modelo son todo un desafío.

CASOS DESTACADOS DE Fashion

Retail

l desafío de unificar los canales de la empresa, desarrollar el digital y unificarlos es particularmente complejo en el Retail. En Lyracons tenemos fuerte experiencia en el desarrollo de este tipo de eCommerce, apoyados en integraciones robustas, y procesos bien definidos para brindar un buen servicio a los compradores.

CASOS DESTACADOS DE Retail

Sports

La venta de artículos deportivos es uno de los verticales más pujantes del comercio electrónico. La “nueva realidad” le dió un empujón adicional a este competitivo segmento en el que ofrecer una excelente experiencia de compra con un complejo y amplio surtido de productos es clave para el éxito.

CASOS DESTACADOS DE Sports

Electro

La venta de electrodomésticos y productos para el hogar crece año tras año en su participación en el eCommerce. En esta industria, mantenerse integrado con los distintos marketplaces y lograr ofrecer una experiencia cómoda de retiro en tienda y gestión de compra es clave para el éxito del proyecto.

CASOS DESTACADOS DE Electro

Deco

Ofrecer artículos de decoración para el hogar, supone un gran desafío para lograr mantener una experiencia de compra simple, pero alineada con el estilo de la marca. Son productos muy variados, con catalogación compleja y requieren poder mostrar en detalle cada una de sus características

CASOS DESTACADOS DE Deco

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Contactanos

Dejanos tus datos y cuentanos sobre tu necesidad para que podamos ayudarte