newrelic

New Relic es el único cuadro de mandos que necesitas para poder monitorear la salud y disponibilidad de tus aplicaciones. Monitorización de usuario real, utilización del servidor, diagnósticos a nivel de código y más. Puedes obtener visibilidad directa en tus aplicaciones Ruby, PHP, Java, NET, Python y Node.js. New Relic es la gran opción para monitorear y mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones de tu sitio web. Visibilidad completa en el momento que lo desees.

cel

Desarrollo para móviles

Tenemos una amplia experiencia en el uso de las principales tecnologías avanzadas para aplicaciones móviles.

Hemos evolucionado hacia la siguiente etapa de comercio móvil. Ahora, realizar transacciones desde el ordenador ​​tiene cada vez más trabas y menos libertades. Esta es la era del “comercio en todas partes”. Los dispositivos móviles están revolucionando el comercio electrónico “tradicional”. Al comercio a través de dispositivos móviles lo llamamos “mCommerce”.

Hosting y Sysadmin

Somos socios estratégicos de Rackspace. Aportamos soluciones estables, seguras y expansibles de hosting para tu tienda online o tu sitio web.

Estamos habilitados para cloud.

Webapps

Webapps

Nuestro objetivo es crear excelente software, innovando con ideas distintas y aportando la mejor tecnología y diseño de software por cada área de negocio.

Creamos servicios de desarrollo PHP que van de simples a dinámicos, de alta calidad y centrados en los clientes de las pequeñas y medianas empresas.

CMS y Portal

Proporcionamos servicios de CMS de alto rendimiento según el requisito de cada cliente.

Creamos la imagen de marca perfecta para su industria competitiva al proporcionar soluciones CMS de clase mundial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones extraordinarias que puedan llevarte al siguiente nivel de tu negocio.