skip to Main Content

Lyracons esta formado por un equipo de creativos y expertos en tecnología que acompañan los desafíos, la dinámica y la velocidad que requiere el canal online

1

Diseño y Usabilidad

Diseñamos tiendas Online de manera conjunta con el cliente, moldeando la impronta de la marca, a través de las buenas prácticas del eCommerce, hacemos wireframes (bocetos), estudios de UX (User experience) y UI (User Interface) con rondas de aprobación para entregar la mejor solución a nivel de usabilidad, analizamos el comportamiento del tráfico en base a las páginas que visita, mejorando cada vez la experiencia de usuario dentro del eCommerce, trasladando tu negocio a cualquier dispositivo para su correcta visualización (responsive).

Implementación de plataformas tecnológicas

Realizamos, maquetación, configuración y testing, desarrollo de tu eCommerce a través de las plataformas tecnológicas líderes del mercado (Vtex, Magento y Oracle) presentando a nuestras marcas  entregas de proyectos escalables, flexibles. moldeamos el look and feel de la marca e identidad visual en la implementación.

2
3

Integración de sistemas

Contamos con amplia experiencia en diferentes empresas integrándonos con los distintos sistemas de ERP, Medios de pago, logística y CRM, para la construcción de una tienda online compleja. Siendo mas  eficientes en los procesos de gestión de ventas.

Catalogación

Armamos tu árbol de categorías y subcategorías, enriquecimeinto de datos de los atributos de cada producto para que los usuarios armen su criterio de búsqueda personalizado, fundamental durante el proceso de búsqueda, optimizando las ventas, importación de productos e imágenes, dejando a disposición un catalogo profesional.

4
5

Fotografía

Producción,  armado de estudio e iluminación acorde a la dirección de arte definida en diseño (fondo, toma, luz…) foto de muestra, retoque al momento y shooting de fotos, edición en postproducción y codificación por S K U, la optimización de las imagenes de la tienda online acerca al usuario al producto, aumentando la calidad y optimizando las ventas.