Un mejor servicio

Grupo Newsan, fabricante y distribuidor de marcas como Noblex, Atma, Sanyo, Pioneer y Philco entre otras, sale con una apuesta fuerte al mercado para su canal privado de ventas a través del sistema bancario.

Objetivo

El objetivo de Newsan era implementar una plataforma de eCommerce que permita multi-canalidad, y así brindar un mejor servicio a sus clientes asociados a través del sistema bancario.

compu_screen-newsan
pantallas_newsan

El desarrollo estuvo planteado desde el inicio para los diferentes canales de venta de Newsan, de modo tal que pueda brindarle una plataforma online a cada uno de ellos, sin perder la lógica comercial y de navegación de todo buen eCommerce. Cada banco y cada tarjeta tendrían entonces su propia tienda online, pero con la seguridad y el aval de una empresa como Newsan en cuanto a stock, distribución y buenas prácticas del eCommerce.

El esfuerzo del equipo estuvo focalizado en diseñar las interfaces de modo que el diseño y la usabilidad se adapten con una misma lógica en cada situación, mejorando la experiencia de compra y mejorando el posicionamiento de Newsan como la de sus clientes al mismo tiempo.

pantallas_newsan2