skip to Main Content

Visitar sitio

El desafío:

El reto de Grupo Peñaflor, tener una fuerte presencia online que lograra comunicar la calidad de sus productos y satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores locales y globales conservando la esencia Argentina como país vinícola.

La meta:

Lanzamos una plataforma sólida y escalable que de manera visual encaminara al usuario a recorrer sus amplias bodegas de vinos logrando una experiencia final de compra impecable, trabajando de manera conjunta las diferentes unidades de negocio, en búsqueda del crecimiento global de la compañía y por supuesto preservando la identidad de la calidad del vino argentino como embajador a nivel mundial.

The colors, the texture, the printed patterns, the movement, the way the clothes fall and every little detail that makes Cher a unique style were maintained to the maximum in the photography and in the cataloguing processes.

Lo que hicimos: Diseño y UX de pantallas, Wireframe, adaptación responsive para mobile (Smartphone y Tablets) Implementación y configuración en la paltaforma Magento 2 para 4 sitios, maquetación de hasta 5 páginas estáticas, integraciones de ERP, logística y pasarela de pago.

Servicios profesionales en Gestión del proyecto, capacitación a la plataforma y consultoría eCommerce, soporte, evolutivos, eMarketing y performance.

Caso_de_exito-MASCOTA1
Caso_de_exito-MASCOTA2