skip to Main Content

Visitar sitio

El desafío:

Farmacity quería optimizar los resultados de sus tiendas físicas pero esta vez a través del sitio online, encarando el proyecto a través de la comunicación de sus productos, promociones, servicio y bienestar, conservando su identidad de marca siendo la principal empresa de venta minorista de medicamentos en Argentina.

 

 

 

 

La meta:

Nuestro equipo logró plasmar las nuevas tendencias en tecnología y performance a un sitio que exige estar a la vanguardia en las mejores prácticas del eCommerce y en el manejo adecuado de las promociones a sus clientes, trabajamos de manera conjunta en los eventos de mayor tráfico en la industria del comercio electrónico como Cyber Monday, Hot Sale entre otros.

The colors, the texture, the printed patterns, the movement, the way the clothes fall and every little detail that makes Cher a unique style were maintained to the maximum in the photography and in the cataloguing processes.

Lo que hicimos: Desarrollo evolutivo, soporte, diseño, análisis, testing y gestión sobre la plataforma Magento, integración de apis, preparación de la tienda y sitio para eventos de ventas masivas.

casoexito_consortiumsalud1
casoexito_FARMA2