skip to Main Content

Visitar sitio

El desafío:

Implementar el nuevo sitio e-commerce, enlazando las farmacias del país. Presentando al usuario un óptimo servicio en la búsqueda y reserva de medicamentos, aspirando a un eCommerce que agrupara la eficacia en stock de sus productos y entregas para hacer un exitosa y productiva operación.

La meta:

Creamos la plataforma de comercio electrónico para farmacias, que vincula al comprador con la farmacia de su interés, presentando una exitosa experiencia al usuario en tan solo 3 pasos (Buscar, seleccionar farmacia y reservar el medicamento). Es un proyecto muy bien elaborado para las droguerías y al usuario final quién ahorra tiempo y dinero, facilitando el proceso de compra.

The colors, the texture, the printed patterns, the movement, the way the clothes fall and every little detail that makes Cher a unique style were maintained to the maximum in the photography and in the cataloguing processes.

Lo que hicimos: Implementación y configuración de la plataforma Magento, catalogación de productos. Adaptación de look&feel acorde al diseño de marca de la tienda, integraciones de productos, stock y precios para los medicinales y no medicinales, estado de ordenes de prepaga y obras sociales, simulador de descuento por producto, farmacia y Customs a la plataforma.

Soporte y equipo evolutivo, diseño de marca y gráficas, consultoría en eCommerce, fotografía y catalogación, gestión de tienda y proporcionamos bajo la modalidad de staffing un Gerente de eCommerce. Implementamos eMail corporativo y manejo de redes sociales.

casoexito_GPS1
casoexito_GPS2